WebRecursos.com - Recursos gratis para webmasters
 
Añadir a Favoritos    
       
 

VISITAS EXTRAS GRATIS

 
 
¿Quieres aumentar las visitas a tu web? Te presentamos algunas formas faciles y gratuitas de llevar a tu sitio un gran número de visitantes. En la mayoría de los casos será por acciones que tu tengas que llevar a cabo, por lo que cuanto mas hagas mas visitas tendrás.
 

 

   
 
   
 
 
   
   
   
 
 
 
 
 

VENDEDORONLINE

Una vez registrado puedes consultar las páginas que le interesan de otros usuarios mientras que los demás usuarios consultan sus páginas. Sólo por registrarte te regalan 30 visitas y por cada 10 páginas que tu visites, la tuya se mostrará 8 veces. Ganas el 15% de las visitas de tus referidos. Puedes incluir 20 de tus páginas para que sean mostradas a otros usuarios. Control de días y horarios en los que quieres que tus paginas sean visitadas. Cada día los 10 que mas visitas hagan obtienen un 10% mas de regalo.
 

VISITASGRATIS

 Al registrarte te dan una URL, cada vez que la visites verás la pagina de otro miembro y conseguirás visitas para la tuya. Consigues 1:2 ó 3:5  visitas cada vez que o veas la página de otro miembro. Gana el 20% de las visitas de tus referidos.
 

PROLIFERADOR

En este caso solo tendrás que visitar 6 paginas de otros usuarios y luego promocionar una pagina como esta, que te crean cuando te das de alta. Cuantos mas referidos tengas mas trafico generarás para tu pagina.
 
Sistema similar a visitasgratis y vendedoronline, con un promedio de visitas de 0'8, además ganas el 20% de las visitas de tus referidos, y 50 visitas por cada referido directo. Hacen sorteos de visitas. En inglés.
 
 
OTROS
AUTOHITS
En este caso no tendrás que hacer nada para seguir viendo las páginas de los afiliados, es automático, te imaginas cuantas veces se mostrará tu página si tienes una tarifa plana?